Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Abrió su corazon

Oriana Sabatini se sinceró: perdió un embarazo y habló de sus trastornos alimenticios

La actriz contó en Olga, cómo transita la maternidad y su relación con la comida. “Lo más difícil es la pérdida del control total”.

05.11.2025 16:33

Lectura: 3'

2025-11-05T16:33:00-03:00
Compartir en

Oriana Sabatini sorprendió con una emotiva confesión durante su paso por el programa Sería Increíble (Olga). La cantante, que espera su primera hija junto a Paulo Dybala, reveló que había atravesado previamente la pérdida de un embarazo y se sinceró sobre cómo vive la maternidad tras haber sufrido trastornos alimenticios.

“Es re loco, a Olga vine dos veces embarazada. Bueno, la primera no llegó a término”, contó casi al pasar, dejando entrever el duro momento que le tocó atravesar antes de su actual gestación.

En un clima íntimo y honesto, Oriana habló de cómo fue su primer contacto emocional con la idea de ser madre: “No me pasó eso de decir ‘¡qué amor!’ apenas me enteré. Me encariñé cuando entendí que podía ser una persona separada de mí. Cuando vivís casi toda tu vida odiándote, es difícil aprender a querer algo que nace de tu propio cuerpo”.

La artista, que ha hablado abiertamente sobre su lucha contra los trastornos de la conducta alimentaria (TCA), explicó lo desafiante que fue aceptar los cambios de su cuerpo durante el embarazo: “Hubo meses en los que mi cuerpo se veía igual que cuando tenía los atracones. Es re difícil aceptar que no era eso, sino que estaba embarazada. Lo más difícil es la pérdida de control total: tenés hambre y tenés que comer”.

A pesar de los altibajos, Oriana aseguró que venía haciendo un proceso terapéutico que la ayudó a atravesar esta etapa con mayor conciencia: “Nunca se me cruzó por la cabeza no comer, como sí me pasaba antes. Estoy mucho mejor”.

En cuanto a su rol como futura madre, Sabatini fue tajante sobre el tipo de educación emocional que quiere darle a su hija: “Le quiero dar el ejemplo de ser honesta. No quiero fingir que todo está bien cuando no lo está. En redes todo parece perfecto, pero es una mentira: hay maquillaje, luces, filtros... Yo me siento fatal el 90% del tiempo”.

Con total vulnerabilidad, Oriana habló de la culpa que a veces siente por no disfrutar plenamente el embarazo: “Una está feliz, claro, pero también me siento mal y me da culpa porque pienso que debería estar contenta todo el tiempo. Pero prefiero ser sincera”.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%