Oriana Junco hizo un móvil con LAM para contar que fue otra de las víctimas de las cirugías estéticas con Aníbal Lotocki. “A mí me convirtió en mujer directamente. Pasé de ser un chico gay a una woman. Me hizo de todo”, comenzó la mediática.
Luego, Oriana enumeró todas las partes del cuerpo que le operó el médico argentino: “Me hizo toda la cara, la espalda; me hizo la colita de sirena, que es afinarte toda la cintura, achicarte la espalda, los brazos, las piernas, la cola”.
“Yo llegué a Lotocki porque Luna [otro cirujano] me hizo un desastre. Me había puesto dos milanesas de soja. Yo ya venía de una mala praxis y de estar todo un año que me drenaban las prótesis porque las rechazaba mi cuerpo”, explicó.
“Encima caigo en manos de este monstruo y le pago una fortuna en dólares para que me haga toda la transición. Acá la araña máxima, la peor, la siniestra, es Majo Favarón. Es una yarará. Es mala persona”, cerró.
Sivina Luna y Mariano Caprarola fueron dos de las víctimas que denunciaron a Lotocki por mala praxis y que fallecieron hace algunos días de una enfermedad producto de las cirugías que se realizaron con él. Raphael Dufort, Gabriela Trenchi, Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa también llevaron a la Justicia argentina al médico por esta misma causa. Recientemente, Lotocki fue condenado a cuatro años de prisión e inhabilitado para ejercer la profesión.
?? El cruce entre Oriana Junco y Barbie di Rocco por el escándalo tras la muerte de Vanessa Show
— América TV (@AmericaTV) September 20, 2023
Cc #LAM en América TV ?? @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/2zuW0jJOLo
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.