Montevideo Portal
El pasado domingo 1 de mayo, Majo y la del 13 -junto al Lolo Estoyanoff- debería haberse presentado en un recital en el Parque Harriague de la ciudad de Salto. Sin embargo, la cantante denunció a través de un video en Facebook que, a pesar de haber recibido una seña, una vez en Salto no lograron hacerse con el resto del pago.
Este miércoles, Gustavo Saldaña, uno de los organizadores del evento, decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos.
En entrevista con radio Arapey, Saldaña explicó que en la organización del evento no tuvo nada que ver la Intendencia, como se especuló, sino que se trató de un espectáculo completamente privado.
Con referencia al dilema con la artista tropical, el productor explicó que "todas las bandas que tocaron cobraron". "Es mentira cuando dicen que cobraron la mitad, tenemos audios y videos de las bandas que estuvieron confirmando que decimos la verdad", añadió.
Saldaña especificó que el cambio de precios ocurrió sobre la marcha. "Esta gente había pedido un adelanto que se lo dimos; coordinamos un precio. A lo último se les ocurrió Hotel en Termas del Daymán, hotel para los músicos, comida, y no era como nos habían dicho", agregó.
Y precisó más: "Estaban totalmente alcoholizados y drogados, consta en la policía, nosotros hicimos todo bien, lo malo fue que no actuaron y se nos complicó a nosotros porque la gente que pagó la entrada quería ver el espectáculo", afirmó.
Gustavo Saldaña confirmó que presentará una denuncia penal contra María José Álvarez por las acusaciones.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]