Verónica Ojeda, aunque todavía sin panza que se le note, ya posó para la revisa Paparazzi, poniendo las manos sobre su abdomen y hablando del segundo hijo que espera de Diego Maradona: "si tengo que hacerme 800 estudios de ADN, me puedo hacer uno todos los días desde que mi embarazo no corra riesgos".

Ojeda contó que calcula que el bebé fue concebido a fines de diciembre, tras encuentros que la hicieron darse cuenta de que "Diego era el hombre de mi vida". "También supe que me había vuelto a enamorar de él y él me declaró su amor: me dijo que yo era la mujer de su vida", confesó la rubia, "pero que lamentablemente tenía que estar al lado de Rocío".

Muy romántica y cursi, la madre de Diego Fernando, quien insistió que con el ex futbolista "estamos enamorados", reveló que "no descarto la posibilidad de algún día volver a tener a Diego entre mis brazos, y que sea el hombre de mi vida".

Y después de ser tapa de una revista, dijo que "voy a alejarme de los medios y si es necesario radicarme en la Patagonia, donde tengo familia".