Montevideo Portal
Verónica Ojeda, aunque todavía sin panza que se le note, ya posó para la revisa Paparazzi, poniendo las manos sobre su abdomen y hablando del segundo hijo que espera de Diego Maradona: "si tengo que hacerme 800 estudios de ADN, me puedo hacer uno todos los días desde que mi embarazo no corra riesgos".
Ojeda contó que calcula que el bebé fue concebido a fines de diciembre, tras encuentros que la hicieron darse cuenta de que "Diego era el hombre de mi vida". "También supe que me había vuelto a enamorar de él y él me declaró su amor: me dijo que yo era la mujer de su vida", confesó la rubia, "pero que lamentablemente tenía que estar al lado de Rocío".
Muy romántica y cursi, la madre de Diego Fernando, quien insistió que con el ex futbolista "estamos enamorados", reveló que "no descarto la posibilidad de algún día volver a tener a Diego entre mis brazos, y que sea el hombre de mi vida".
Y después de ser tapa de una revista, dijo que "voy a alejarme de los medios y si es necesario radicarme en la Patagonia, donde tengo familia".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]