El pasado fin de semana Verónica Ojeda pasó por un momento angustiante en el aeropuerto de Miami. Su hijo, Diego Fernando, se descompuso antes de subir al avión y fue internado de urgencia con 42º de fiebre.

El niño ya se recuperó de un cuadro agudo de otitis y junto a su mamá regresó a Argentina. Sin embargo, Ojeda se mostró ofendida con el padre del pequeño, Diego Maradona, quien ni siquiera llamó para preguntar por la salud de su hijo.

Aunque tuvo buenas palabras para Matías Morla, el abogado de Diego: "Morla se comportó muy bien, estaba en Miami, así que estuvo en todo momento. Fue al hospital y estuvo siempre a nuestra disposición", dijo, según consigna BigBang News.

"Cada uno de su vida hace lo que quiere, si siente que no quiere llamar a Dieguito y lo manda a Morla es su problema. Él sabía que Matías estaba en Estados Unidos, y de hecho, mi abogado se comunicó con él, y supuestamente, Morla le avisó a Diego y a pedido de él es que vino a verlo al hospital. Yo le mandé un mensaje y nunca recibí respuesta", cerró.