Montevideo Portal
Aníbal Lotocki, médico que "conoce mucho" a Verónica Ojeda, habló con PrimiciasYa acerca del momento que atraviesa la ex pareja de Diego Armando Maradona, quien acaba de perder su embarazo.
"Me dolió mucho esta noticia. Verónica estaba muy feliz y contenta con este embarazo. Si bien no estaba en sus planes, ella lo tomó como que era una bendición de Dios", señaló.
"Ella se encontraba sola, sin su pareja, pero iba a llevar el acto con mucha felicidad. El anterior lo había pasado mal esperando lo que nunca llegó. Sabía que iba a ser madre soltera. Supongo que ella está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida".
Aclaró que actualmente está contenida. "Está con toda su familia, que son maravillosos, los conozco a todos. La están apoyando en todo momento".
"La llamé ayer pero tenía el teléfono apagado; cuando pasan cosas así se encierra en su núcleo familiar. No quería que siguiera el embarazo de manera mediática. La última vez que hablé con ella fue hace dos semanas y me dijo que estaba perfecta".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]