Después del revuelo de los últimos días, Verónica Ojeda, a su regreso de Dubai, dio la cara y se sinceró con el programa Ciudad Goti K que conduce Jorge Rial en Radio La Red. Y aclaró tdas las dudas, con muchos detalles.
"En diciembre vino Diego a ver al nene, me dijo que teníamos que hablar muchas cosas pendientes. Nos encontramos el 14 en un hotel muy importante y estuvimos juntos todo el día. Me dijo que seguía enamorado y que extrañaba la vida conmigo. Hicimos el amor como cuando éramos pareja. Ninguno de los dos se cuidó", relató.
"Y me di cuenta que seguía enamorada como el primer día. Y me juró que con Rocío ya no pasaba más nada y que había venido de dejarla. Yo le creí", afirmó.
Ojeda, que en Dubai no pudo encontrarse con Maradona, aseguró que no quiere dinero y aclaró que al bebé lo va a tener, porque "en diciembre me hice otro retoque estético ¿Y piensan que me voy a quedar embarazada por que sí? Dios quiso que venga este hijo y yo lo voy a tener. Me hago todos los ADN que sean necesarios. Es más, ya pedí hacerlo y cotejarlo con mi hijo. No hace falta Diego".
Después, la ex de Maradona dijo que Rocío Oliva "me da asco" porque se mete con su hijo, contó que una vez Diego le confesó que le había tirado toda la ropa a la calle, y aseguró que si tiene que ofrecerle disculpas a Dalma y Gianinna, lo hará.