Contenido creado por Gonzalo Charquero
Pantallazo
Se busca candidata

Ojeda, aún soltero, y sus ganas de enamorarse: “La contención de pareja sería fundamental”

El precandidato se refirió a la soledad que siente cuando llega a su casa y no tiene con quién compartir las vivencias de la campaña.

24.06.2024 12:42

Lectura: 2'

2024-06-24T12:42:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la recta final de la campaña rumbo a las internas, el precandidato colorado Andrés Ojeda concedió una entrevista a Sábado Show, donde habló de su situación sentimental.

Pese a distintos rumores tras su divorcio de Natalie Yoffe, Ojeda afirmó que sigue soltero, aunque confesó que tiene ganas de volver a enamorarse. En la entrevista, también se refirió a la falta de una compañía que sea sostén emocional en un momento tan relevante de su vida.

En primer lugar, Ojeda respondió de forma afirmativa cuando le preguntaron si seguía soltero. “No me imagino, teniendo en cuenta lo frenético de la campaña electoral, que alguien me siga el tren y menos en una relación naciente. Estamos a una semana de votar y el volumen de actividad es impresionante”, dijo.

Sin embargo, confesó que le gustaría estar en pareja. “Me encantaría volver a enamorarme”, sentenció.

El precandidato luego habló sobre la soledad que siente por las noches cuando llega a su casa y no tiene con quién compartir desde el plano emocional distintas cosas que le sucedieron en el día.

“Hoy me encantaría volver a una relación de pareja. No quiero ser egoísta con este comentario, pero me parece que en este momento de mi vida y de la actividad política, estar acompañado y la contención de una pareja sería fundamental. Nunca estuve más rodeado de gente, pero al mismo tiempo nunca me sentí tan solo en mi vida. Al final del día, llego a mi casa y estoy solo”, dijo. 

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%