La polémica sobre la entrevista que la China Suárez iba a dar en Antes que Nadie, conducido por Diego Leuco en Luzu TV, generó múltiples especulaciones luego de que la nota fuera cancelada. Frente a los rumores sobre supuestas exigencias de la China Suárez, Nico Occhiato salió a aclarar la situación ante la prensa.
oEl conductor contó que la agenda del programa ya estaba organizada y que, como programador, consideró que la entrevista podría ser mejor realizada por Leuco: “Como programador creía que tanto Diego en Antes que Nadie o Fede Popgold le podían hacer una mejor nota periodística a la China. Entonces digo: ‘No, que la hagan uno de los chicos si es que quieren’”.
Sobre la versión de que la actriz habría pedido que él participara de la nota, Occhiato aclaró: “Ahí es cuando decimos: ‘Pará, el programa Antes que Nadie, son los chicos, son los cuatro, Diego, el Trinche, Yoyi y Mica. Nunca yo me metí en una nota, ¿por qué lo haría?’”. Agregó que no veía necesario involucrarse, ya que Antes que Nadie es un programa consolidado y exitoso dentro del streaming.
Al respecto de la polémica, el conductor explicó que simplemente se trató de un tema de coordinación de horarios: “Ahí parece que por tema de horarios no podía hacerlo en Patria y Familia, entonces accede a que la haga Diego… Yo sigo contando cronológicamente. La nota la va a hacer Diego y ahí es cuando ayer nos empezamos a enterar de esto, de que al parecer querían que aparezca yo en algún momento de la nota”.
Finalmente, Nico bajó el tono y cerró la polémica: “Bueno, puede pasar, ¿cómo voy a estar enojado con la situación? Me enojan otras cosas… No tengo opinión”. Subrayó que no guarda ningún rencor ni hacia la actriz ni hacia su entorno.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]