El pasado sábado se desarrolló un enorme funeral en homenaje a Aretha Franklin, con artistas invitados. Entre ellos, Ariana Grande fue la encargada de interpretar "(You make me feel like) a natural woman", éxito de la Reina del Soul.
Lo que llamó la atención en las redes sociales fue una incómoda situación que vivió la cantante tras la interpretación. Charles H. Ellis III, obispo que oficiaba el funeral, saludó a la joven y colocó su mano al lado de uno de sus pechos, algo que generó numerosas críticas.
I don’t care what you think about Ariana Grande, her music or her dress. This is wrong. That bishop’s hand should not be on her breast: I just saw this because I’ve been working and not watching pic.twitter.com/ixVhgYBJTN
— Mona Eltahawy (@monaeltahawy) 1 de septiembre de 2018
"No me importa lo que pienses sobre Ariana Grande, su música o su vestido. Esto está mal. Esa mano del obispo no debería estar en su pecho", escribió la escritora feminista Mona Elthawy.
Tras las numerosas críticas, el pastor ofreció disculpas a Grande. "Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer", dijo, según recoge USA Today.
"Tal vez crucé la frontera, tal vez era demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo... Abracé a todos los artistas femeninas y masculinas. A todos los que estaban les estreché la mano y los abracé. Eso es lo que somos todo en la iglesia. Nos importa el amor. Lo último que quiero hacer es distraerme hasta el día de hoy. Todo esto se trata de Aretha Franklin", agregó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]