Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Con pecados concebido

Obispo tocó un pecho a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin y luego ofreció disculpas

El pastor encargado de oficiar el funeral expresó que “nunca” fue su intención tocar el pecho de la cantante.

03.09.2018 16:41

Lectura: 2'

2018-09-03T16:41:00-03:00
Compartir en

El pasado sábado se desarrolló un enorme funeral en homenaje a Aretha Franklin, con artistas invitados. Entre ellos, Ariana Grande fue la encargada de interpretar "(You make me feel like) a natural woman", éxito de la Reina del Soul.

Lo que llamó la atención en las redes sociales fue una incómoda situación que vivió la cantante tras la interpretación. Charles H. Ellis III, obispo que oficiaba el funeral, saludó a la joven y colocó su mano al lado de uno de sus pechos, algo que generó numerosas críticas.

 

"No me importa lo que pienses sobre Ariana Grande, su música o su vestido. Esto está mal. Esa mano del obispo no debería estar en su pecho", escribió la escritora feminista Mona Elthawy.

Tras las numerosas críticas, el pastor ofreció disculpas a Grande. "Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer", dijo, según recoge USA Today.

"Tal vez crucé la frontera, tal vez era demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo... Abracé a todos los artistas femeninas y masculinas. A todos los que estaban les estreché la mano y los abracé. Eso es lo que somos todo en la iglesia. Nos importa el amor. Lo último que quiero hacer es distraerme hasta el día de hoy. Todo esto se trata de Aretha Franklin", agregó.

 



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%