El pasado domingo Matías Alé se sentó en el sillón de Susana Giménez para hablar de su recuperación tras el último brote psicológico.

La diva, en su afán de ¿animar? Al actor, hizo un desafortunado comentario: "Te veo espléndido, la mirada bien, clara. Siempre me pareciste amoroso. Sos bueno. Mujeriego, pero bueno... No tiene nada de malo ser mujeriego, peor sería que te gusten los hombres".

La ONG Cien por Ciento se hizo eco del comentario de Susana y publicó en las redes sociales que el comentario homofóbico hace apología de la violencia. Posteriormente, la asociación organizó una manifestación el próximo domingo, durante la hora del programa de la diva.

¿La consigna? "Escrache putazo a Susana Giménez". "Repudiamos los dichos homofóbicos de 'la su' en su programa del domingo 25/09/16 y convocamos a un escrache putazo para demostrar que lo peor no es ser nosotros sino ser una homofóbica y quedar en ridículo. ¡Basta de justificar la discriminación! Tenemos leyes que nos protegen y no vamos a permitir que nadie diga que somos algo malo.

Traigan carteles, flores, brishos(sic.) y muchas ganas de agitarla. ¡Furia LGBTTTIQPA contra lxs dinosaurixs de los medios masivos!", publicó la ONG en Facebook.