.

Verónica Ojeda envió audios a Leopoldo Luque cuando Diego todavía estaba vivo. Culpaba a Dalma y Gianinna de la situación del 10.

La muerte de Diego Armando Maradona viene acompañada de una extensa investigación para conocer las causas y encontrar a los responsables del deceso.

En las últimas semanas han circulado audios de conversaciones privadas entre los integrantes de la familia y los médicos que atendieron al Diez.

Este jueves en Intrusos se revelaron nuevas conversaciones entre Verónica Ojeda y el doctor Leopoldo Luque. En la conversación, la ex de Maradona arremete contra Dalma y Gianinna.

"Espero que no sea mal pensamiento, pero ojalá que no sea nada que le hayan puesto ellas o algo raro que le hayan dado de beber, o no sé, fue muy extraño el cambio rotundo de un día para el otro", expresaba la mujer en uno de los audios.

"Lo importante es que, sacando a ellas, todos estamos preocupados y tratando de aportar lo positivo para que esté Diego bien", agrega en otro mensaje.

"Las hijas están ahí pero en la casa se borran. Vos sabes cómo esto, los únicos que estamos somos nosotros, que nos ponemos la camiseta como dice Diego. Nos juntamos Leo, pero vos sabés quiénes van a estar ahí, nosotros", cerró la charla.

Más de Pantallazo
Espectador de lujo

Espectador de lujo

Sin filtro

Sin filtro

Desgracia con suerte

Desgracia con suerte

Golpe de horno

Golpe de horno