Montevideo Portal
La señal Utilísima continúa sumando talentos y producciones originales. A partir de este lunes 13 de agosto, a las 20:30 horas, Eugenia Molinari estará a cargo de una nueva propuesta de decoración.
"Grandes Ideas para Espacios Chicos" será el programa que conducirá. "Estoy contenta de sumarme a una señal que ha crecido mucho y lo sigue haciendo, y que ofrece una propuesta pensada para que el espectador mejore su calidad de vida".
"Utilísima tiene identidad y estilo propio, logró entrar en los hogares, la gente sabe de qué estás hablando. Hoy hombres y mujeres ven el canal y comprobar que ambos sexos pueden verse reflejados me parece genial".
Los episodios semanales de media hora brindarán secretos para aprovechar al máximo cada rincón del hogar. "La decoración es importante para mí, cada tanto cambio los muebles de lugar, me gusta probar, hace poco disfruté patinando los muebles de la cocina, fue duro, pero cuando terminé tuve doble satisfacción: fue hecho por mí y quedó muy bien".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]