Montevideo Portal
En España se conoce como "espontáneo" a aquellos tíos que se cuelan en los programas de televisión o partidos de fútbol en busca de segundos de aire o de fama. El más conocido, por supuesto, es "Jimmy Jump".
Este aficionado del Barcelona vio disminuido su presupuesto y (dicen) lava copas en Alemania. Nadie se salva de la crisis.
Carlos Díaz Fernández parece ser su sucesor. En 2013 este hombre se presentó desnudo frente al hospital en donde se encontraba el rey Juan Carlos, al grito de "¡no a los crímenes secretos de la CIA!".
Por estos días agregó dos entradas a su prontuario. Se coló en "Más vale tarde", el programa periodístico de laSexta, y también en la segunda edición del Telediario de Televisión Española, cuenta ABC.
"Me llamo Carlos Díaz Fernández y denuncio una serie de crímenes secretos. Por favor, prestadme un segundo de atención", reclamó. "No creo que este sea el contexto, Carlos. Luego hablamos contigo", le contestó la conductora, Mamen Mendizábal.
Si bien las cámaras no lo mostraron, el audio se coló al aire. "Tenemos por costumbre verificar la información que les contamos. La verificaremos con este señor y si es cierto lo que tiene que contar, así se la haremos llegar a ustedes", agregó Mendizábal.
Su visita al noticiero fue similar. Se escuchó un "tú no deberías estar aquí", mientras en el plano abierto se lo veía en el estudio. Con rapidez cambiaron la imagen a exteriores, antes de que el "espontáneo" hiciera público su mensaje.
Aquí su visita a "Más vale tarde".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]