La relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann vuelve a encenderse en medio de un nuevo conflicto legal. Esta vez, el eje de la disputa gira en torno al acuerdo de vacaciones de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, que la modelo habría incumplido al extender su estadía en Europa sin el consentimiento del exfutbolista.
El conflicto estalló cuando Nicole, desde el grupo de WhatsApp que comparte con Cubero y la psicóloga de coparentalidad, avisó por mensaje que retrasaría su regreso tres días, afectando así las vacaciones programadas de Cubero con sus hijas. “No vuelvo, vuelvo en tres días”, habría escrito la modelo, según reveló el panelista Pepe Ochoa en el programa LAM.
Cubero, indignado: “Me arruinó las vacaciones con mis hijas”
Roberto Castillo, abogado de Cubero, sostuvo que no es la primera vez que Nicole incumple el acuerdo judicial: “Entienden que Nicole premeditó esto porque lo sabía. Eso es lo que más molesta, sobre todo porque Fabián ya tenía programadas sus vacaciones familiares”.
Desde el entorno de la modelo, su abogado Rafael Cúneo Libarona evitó escalar el conflicto: "No vamos a hablar. No nos sorprende que esto esté sucediendo desde lo mediático”.
La palabra de Mica Viciconte
Consultada por la prensa, la pareja actual de Cubero, Mica Viciconte, tomó distancia: “No es un tema mío, Fabi se está encargando con los abogados”. Y, con ironía, agregó:
“Hace casi ocho años que estoy con Fabi, esto se vuelve a repetir todo el tiempo. ¿Viste cuando tenés un álbum con todas las figuritas repetidas? Bueno, esto es así. Late, late, late”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]