Jacobo Winograd se encontraba en el canal A24 para opinar sobre el tema de la prostitución VIP. También invitaron a Miguel Rizzo, señalado como investigador privado y conocido como el "detective de famosas".
Fue quien, días atrás, contó que salió con Ayelén Paleo para conseguir información de Santiago Bal y venderla al mejor postor. No consiguió lo que buscaba y en cambio terminó "protagonizando" un video donde aparece junto a la bailarina. Dice él.
"Me traicionaste, yo no sabía que iba a estar él", dijo Winograd al conductor Alberto Trombetta. "Rizzo no es investigador privado, es actor pornográfico. Es una rata inmunda, una mentira".
Rizzo no se quedó callado, según cuenta Exitoína: "me da asco sentarme al lado tuyo".
"¿Vos sabés que la del video no era Ayelén Paleo? ¿Vos sabés que trucó la foto?", le preguntó Jacobo al conductor. "¿Por qué no hablás, hijo de puta, y decís que trucaste el video?".
Otra respuesta de Rizzo. "Sos una persona envidiosa, yo era amigo tuyo". Pero el mediático retrucó: "vos sos un hijo de puta, no sos amigo de nadie". Acto seguido, le dio un cachetazo.
"Sos un proxeneta, vendiste mujeres toda tu vida", le gritó Rizzo al proxeneta que vendió mujeres toda su vida". El altercado violento obligó a un corte y las disculpas del conductor al regreso.