Contenido creado por Valentina Temesio
Pantallazo
Más miradas

Nuevas incorporaciones: Fernanda Kosak y Verónica Dandrea se unen a “Buscadores”

Producido y dirigido por Sergio Gorzy y Miguel Nogueira, el programa de televisión lleva más de 5.300 programas emitidos.

03.02.2024 10:02

Lectura: 1'

2024-02-03T10:02:00-03:00
Compartir en

Buscadores, el programa emitido de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 por Canal 5 y VTV, tiene nuevas integrantes. Se trata de la periodista Fernanda Kosak, ex Santo y Seña y streamer, y la comunicadora Verónica Dandrea, que vuelve a la televisión tras dos años de pausa, luego de 23 años al aire.

Previo a su incorporación, Dandrea compartió en su cuenta de Instagram una foto en el detrás de cámara de Buscadores. “Gracias Sergio por confiar en mí”, escribió.

En 22 temporadas, el programa producido por Sergio Gorzy y Miguel Nogueira, que además rotan la conducción junto con César Checho Bianchi, ha tenido más de 5.300 emisiones.

Durante esta nueva temporada, participan además Antonio Maeso, Alberto Silva, Jorge Rowinsky, Esteban Perroni, Bambino Etchegoyen, Iván Solarich, Daniela Bouret y Tomás Friedman.

El programa se repite a la medianoche en Canal 7 Punta de Maldonado.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%