Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
El regreso de los clones

Nueva versión de "El clon" en La Tele

Canal 12 estrenará el próximo lunes al mediodía una remake de la recordada telenovela brasileña "El Clon". La historia de amor de Jede y Lucas, en su versión 2010, es protagonizada por Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann y realizada por Telemundo y TV Globo. Trailer.

07.10.2010 00:09

Lectura: 1'

2010-10-07T00:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Un amor mágico que rompe las barreras del tiempo y la distancia, donde dos corazones marcan su camino en medio de un baile sensual y el robo de una mirada eterna y mítica. Jade y Lucas enfrentarán la crueldad de corazones separados por un destino escrito y la cobardía de una lucha interna", señala la sinopsis de esta exitosa historia de amor que vuelve en una nueva versión.

Con las actuaciones de Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann, El Clon (2010) es una remake de una de las telenovelas brasileñas de mayor éxito de los últimos años , que en su versión original era protagonizada por Giovanna Antonelli y Murilo Benicio.

La Tele emitirá esta telenovela desde el próximo lunes, a las 12 horas.

Mirá el video

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%