El próximo 9 de febrero, una semana después que su estreno en Estados Unidos, la señal AXN comenzará a emitir la última temporada de "Lost", el popular show televisivo que tiene en vilo a sus fanáticos desde hace años. Mientras tanto, está emitiendo las cinco temporadas anteriores, los fines de semana.
Para promocionar la serie, fueron difundidas un par de imágenes mostrando a los protagonistas en una pose que recuerda a la pintura "La última cena" de Leonardo Da Vinci.
Como ocurriera en la novela de Dan Brown, varios se atrevieron a discutir el simbolismo de la imagen, y si realmente puede vaticinar aspectos de la sexta temporada. La mesa es un ala del vuelo de Oceanic 815 y detrás se ven las ruinas de la estación "Swan".
Algunos creen que las calaveras en el suelo señalan la muerte de los personajes cercanos, otros que el color de la ropa tiene un significado similar. Lo único cierto es que Locke está en el centro de la imagen, y los seguidores saben que alrededor de él girará parte de lo que está por venir.