Chloe Bello es, o, era, hasta el momento en que el músico sufrió un ACV, la novia de Gustavo Cerati. Su juventud, su escasa relación con la familia del artista y la poca exposición que tuvo ante los medios, hicieron que se creara una "leyenda negra" en torno a su persona.

Ahora, mientras participa del rodaje de la película "Dictablanda" del director Alejandro Agresti, decidió conceder una entrevista a la revista Para Ti, en la que lamenta los rumores y las versiones de prensa surgidas desde la internación de Cerati. "Se habló demasiado de una relación que es completamente privada, que es la nuestra, En un momento se dijo que estábamos todos peleados... Yo jamás me separé de su lado. A pesar de que fue una relación muy corta, la gente que nos conoce sabe que estábamos hasta las pelotas", dijo, y agregó que "te catalogan de manera completamente injusta, porque la gente habla sin saber. Yo soy una persona muy sensible a todo esto. No me divierte. Entonces, te bombardean de todos lados injustamente, la gente se mete a opinar sin saber y dice cosas horrendas de alguien que está sufriendo muchísimo por la persona que ama".


La modelo planea trasladarse fuera de la ciudad una vez cumplidos sus compromisos laborales, y desmintió un romance con Aíto De la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando y hermano del ex novio de la cantante Shakira. Dijo que son amigos desde hace muchos años, y que el joven la está acompañando durante este duro trance.


Finalmente, aclaró que no tiene novio ni lo está buscando, aunque se siente lire de hacerlo. "Es difícil, pero mi corazón sigue estando ahí con él, desde el primer día que lo conocí. Yo no volví a formar pareja. Todavía me siento en pareja. No estoy buscando novio. La verdad es ésa. Si tenés el corazón en un lugar, por más que no esté vívida la relación, los sentimientos están", aseguró.