Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Luz, cámaras... ¡ficción!

Noche de videoclips en "Bailando por un Sueño"

La ronda en que los participantes imitan videoclips de temas famosos tuvo performances desparejas y temas muy pop de artistas como Lady Gaga o Rihanna. Solamente Silvina Escudero junto a Sofía Pachano zafaron de los bajos puntajes.

02.11.2011 10:04

Lectura: 2'

2011-11-02T10:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un nuevo "ritmo" llegó a la pista de "Bailando por un Sueño", aunque técnicamente se trate de una "temática": los participantes tratan de imitar videoclips de canciones famosas.

Coki Ramírez inauguró la ronda maquillada como Rihanna y con anteojos de sol, interpretando el tema "Please don't stop the music". "Yo apuesto por Coki pero hoy estuvo floja", dijo Carmen Barbieri a la hora de la devolución, que en total sumó 23 puntos (Barbieri 7, Flavio Mendoza 7, Moria Casán 6, Marcelo Polino 3).

Silvina Escudero y Sofía Pachano fueron dos mujeres maravilla en "Telephone" de Lady Gaga. Tuvieron un buen desempeño en una noche de bajos puntajes, llegando a 27 (Barbieri 10, Mendoza 5, Casán 9, Polino 3). Hubo entredichos y música de suspenso de fondo, como siempre.

Luego le tocó el turno a Cinthia Fernández, al ritmo de "Born this way", también de Lady Gaga. Tuvo un fallido final que le costó terminar con 22 puntos (Barbieri 8, Mendoza 3, Casán 8, Polino 3).

Por último, Eugenia Lemos llegó a la pista para bailar un tema como Shakira, pero tampoco convenció al jurado y se llevó solamente 22 puntos (Barbieri 6, Mendoza 7, Casán 7, Polino 2).

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%