Montevideo Portal
Guns N' Roses rechazó que uno de sus temas pasara a ser interpretado por el coro de la popular serie "Glee", informó Entertainment Weekly. El pedido se realizó para usar alguno de los temas de la primera época de la banda, liderada por Axl Rose y secundada por Slash.
Precisamente el ex guitarrista de los Guns dijo a la publicación que es "tajante" en rechazar a "Glee".
"Nos preguntaron una vez al respecto, pero la cosa no siguió adelante. Teniendo en cuenta lo que está pasando en el mundo del entretenimiento estos días, trato de ser más optimista que pesimista porque es muy fácil ver cosas negativas, pero con Glee soy tajante. Glee es peor que Grease, y Grease ya fue lo suficientemente mala... En realidad, miro a Grease y pienso: entre High School Musical y Glee, Grease fue una magnífica obra de arte", señaló.
Los Guns N' Roses se suman así a otros músicos que negaron sus canciones a los productores de la serie. Gorillaz, Coldplay y Kings of Leon hicieron lo mismo, pero según reportes estos dos últimos estarían reconsiderando la oferta a raíz del éxito de la serie.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]