Más que de serie policial fue de culebrón lo que ocurrió últimamente con la serie Castle. El drama policial encabezado por los canadienses Nathan Fillion termina con su octava temporada, según confirmó la cadena ABC.
La serie, que estaba en la cuerda floja, había sido el centro de diversos rumores en las últimas semanas mientras que se sucedían las negociaciones entre la cadena y los actores. La producción había decidido reducir costos prescindiendo a parte del elenco, como la coprotagonista de la serie Stana Katic, Becket en la ficción, según recuerda el periódico madrileño El País.
Pese a ello, en los últimos días el resto del reparto (incluido el protagonista, Nathan Fillion) había renovado su contrato con vistas a producir una posible novena temporada más corta que pudiera poner punto final a la serie. Sin embargo, a cadena optó por no seguir adelante con la serie sin su coprotagonista.
Katic publicó en las redes una carta dirigida a los fans de la serie, pero también al equipo técnico y artístico: "Su amor a este show nos ha mantenido durante estas inolvidables ocho temporadas", reconoce, y se muestra "feliz de haber conocido y trabajado junto a vosotros". "Estaré eternamente agradecida", concluye.
Love, S pic.twitter.com/oZUENEj2XQ
— Stana Katic (@Stana_Katic) 13 de mayo de 2016
Molly Quinn, Seamus Dever, Jon Huertas y Toks Olagundoye también reaccionaron a la noticia a través de las redes sociales, según enumera Ver Tele: "Castle ha sido una piedra angular de mi vida. Un entorno seguro para aprender. Gracias, ABC, por dar a una niña pelirroja de 14 años un comienzo tan genial", publicaba en Twitter la que ha sido hija ficticia de Nathan Fillion durante 8 temporadas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]