"Holland's Got Talent" es uno de esos tantos programas que se hacen alrededor del mundo en los que los participantes exponen sus talentos ante un jurado, en este caso integrado por tres personas, que da su veredicto y determina si avanzan o no a la siguiente ronda.

Es costumbre ver muchas actuaciones jocosas en este tipo de realities, pero de vez en cuando aparece alguien que hace al mundo quedar de boca abierta. En su momento fue Shakiro, un chileno que imitaba increíblemente a la cantante colombiana, y hace poco llegó desde Estados Unidos Aaralyn, una dulce y pequeña metalera.

La nueva sensación, entonces, es la holandesa Amira Willighagen, de apenas nueve años. La niña, de ojos celestes y rizos castaños, hizo erizar la piel de todos los que vieron su presentación, y de quienes la siguen viendo en YouTube, donde el video ya alcanzó más de un millón de reproducciones en poquísimos días.

Willighagen impacta con una soberbia interpretación vocal y física de "O mio babbino caro", de una ópera de Giacomo Puccini.