Nicole Kidman estuvo esta semana en el Festival Internacional de Cine de Toronto para presentar su nueva película, Destroyer, donde volvió a hacer un impresionante cambio físico para interpretar a una detective de Los Ángeles.
Un papel que suele darse a hombres, pero que Karyn Kusama supo desde un principio que debía ser para una mujer camaleónica como Kidman.
"Estaba sentada viendo los últimos 15 minutos de la película, pensando 'íDios! ¿Esa soy yo?'. Y es raro porque la vi y se siente casi como un sueño, pues fue muy diferente para mí existir en ese lugar", dijo Kidman en rueda de prensa, según recoge La Voz de Argentina.
"La película fue realmente difícil para mí. Es tan extrema, tan diferente de quien soy. Quería que fuera real y auténtica. No quería aparecerme y hacer una actuación. Así que en cierto modo tuve que mudarme a un lugar y existir por un periodo de tiempo en un lugar en el que no me gustó estar, ni mental ni físicamente. No me di cuenta de lo que me iba a costar hasta que ya estaba ahí", detalló la actriz.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]