A los 45 años, el cuero ya no le da para tanto. Después de haberse paseado desnuda y de haber formado parte de incontables escenas de sexo en "Ojos bien cerrados", junto a su -en ese momento- marido Tom Cruise, Nicole Kidman se aleja del sexo.
Al menos así lo hace en la pantalla. Según reportó The Sun, la rubia actriz renunció a un proyecto filmográfico del que ya formaba parte, "Nymphomaniac", cuando se enteró que tenía que hacer escenas de sexo real.
El film relata la historia de Joe, personaje que interpretará Charlotte Gainsbourg, quien como adicta al sexo cuenta sus historias eróticas.
Al parecer, el director Lars Von Trier pretende que todo lo que suceda en el set sea verdadero, y esto no le gustó a Kidman que prefirió renunciar.
Quizás, para evitar que los demás actores sigan el mismo camino, el responsable del film cambie de idea, o tal vez los otros sí acepten el trabajo.
De momento, el elenco de "Nymphomaniac" incluye, además de la mencionada Gainsbourg, a Uma Thurman, quien recientemente fue madre, a Willem Dafoe, Christian Slater y Shia LaBeouf. Está previsto que se estrene en 2013 en una versión suave y otra cruda.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]