Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Échale sal a la vida

Nicolás Repetto debutó como músico con un tema junto a un importante artista uruguayo

El conductor argentino lanzó “Iré”, el primer tema de su álbum con La Juanita en el que participó Ruben Rada.

23.04.2025 16:54

Lectura: 2'

2025-04-23T16:54:00-03:00
Compartir en

A los 67 años, Nicolás Repetto demuestra que nunca es tarde para comenzar nuevos caminos. Con una extensa trayectoria en la televisión argentina, el reconocido conductor se reinventó y sorprendió al público con una nueva faceta: la de músico.

A fines de diciembre de 2024, presentó La Juanita, un proyecto musical que lidera junto a su hija, Renata. La propuesta ya cuenta con su primer sencillo y destaca por su sensibilidad artística, talento familiar y una fuerte conexión emocional.

El lanzamiento se llevó a cabo en Punta del Este y contó con la presencia de amigos y figuras del espectáculo, como Mariana Fabbiani y Alan Faena. Florencia Raggi, pareja de Repetto, también acompañó este emotivo momento. El clima del evento fue cálido y celebratorio, reflejando el espíritu del proyecto: arte hecho en familia y desde el corazón.

Ahora, Repetto lanzó oficialmente “Iré”, el primer tema del álbum, que llevará el mismo nombre que el proyecto. La canción, compuesta por él mismo, combina melodías suaves con letras introspectivas y cuenta con la participación especial de Rubén Rada.

La Juanita no es solo el nombre del grupo, sino también el lugar donde nació esta propuesta. Se trata de una tranquila localidad cercana a José Ignacio, en Punta del Este, donde Repetto reside actualmente junto a Florencia Raggi. Allí, entre la calma del entorno y el sonido del mar, surgieron las canciones que hoy marcan un nuevo capítulo en su vida creativa.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%