Montevideo Portal
Todo comenzó con la aparición de Gastón Pauls en el documental "Pitágoras", poniendo dudas acerca de la forma de la Tierra pese a la abrumadora cantidad de evidencias científicas.
"Escuché a los que decían que la Tierra giraba alrededor del Sol, y los que decían que era el Sol el que giraba alrededor de la Tierra. Me parece súper interesante. Nadie sabe cuál es la verdad. Yo no salí de la Tierra para ver si es redonda. Yo no me encontré con una pared de hielo todavía. Lo que sí sé es que esto a mí me alimentó la duda. Y la duda es absolutamente bienvenida", dijo Gastón.
En conversación con Ciudad Magazine, Nicolás se manifestó igual de escéptico que su hermano. "Yo soy un gran dudador de todo lo que se dice. Si me dicen que tengo que tomar leche, yo dudo. ¿Por qué me dicen que tome leche? ¿Qué hay detrás de eso?".
"Entonces, cómo no voy a dudar, pensar y evaluar si la Tierra es o no redonda. Me parece que es un excelente momento en la historia de la humanidad para rehacer todo desde otro lugar. Si nos dijeron cómo eran las cosas 'en verdad', pero las hicieron para el orto. A las claras está demostrado que se hicieron como el culo. Hay que rehacer todo. ¿Por qué no pensar de otra manera? Yo banco a mi hermano y a todo el que duda de lo que el sistema establece como verdad".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]