Los Premios Martín Fierro de Streaming volvieron a encender la rivalidad entre LUZU TV y OLGA, dos de las plataformas más populares del medio digital. En este contexto, Nicolás Occhiato expresó su malestar con la organización del evento y dejó en claro que no mantiene ningún tipo de relación con Migue Granados, ni con los productores Luis y Bernarda Cella, responsables del canal rival.
En diálogo con Intrusos (América TV), el conductor de Nadie Dice Nada relató cómo se enteró tarde de la convocatoria para participar de la premiación organizada por APTRA. “Fue raro, porque a todos se les avisó antes. A mí recién me contactaron el sábado a las dos de la tarde. Estaba desayunando con Flor (Jazmín Peña) cuando me llegó un mensaje de Grego Rossello, que trabaja en Telefe. Me pidió una respuesta, pero yo recién me estaba enterando”, contó.
Occhiato explicó que la situación lo dejó “mal parado”, ya que parecía que su equipo se había negado a participar. “Solo quise aclarar que LUZU TV no fue el único que no contestó. A mí me avisaron último y eso me ensució. La molestia fue esa: se les comunicó a todos antes y a mí recién el sábado”, expresó.
El conductor también reconoció que, si bien planea asistir a la ceremonia, la situación le generó cierto malestar. “Nunca la idea fue no colaborar. Pero si ya arranca así, qué lástima, porque me deja mal. Igual voy a ir, espero ganar algo y me voy contento. No hay mala onda”, aclaró.
Sobre su vínculo con Migue Granados, Occhiato fue contundente. “Yo con Migue no hablo. Me escribió, pero no le contesté. Hace como un año que no hablamos”, reveló.
Finalmente, el conductor de La Voz Argentina también descartó la posibilidad de recomponer el vínculo con los productores de OLGA. “No, tampoco con Bernarda o Luis Cella, porque se portaron mal”, concluyó, dejando al descubierto las tensiones entre los dos canales de streaming más vistos del país.