Netflix anunció el inicio del rodaje de su nueva serie original, 'White Lines'. Los hilos del producto serán manejados por Álex Pina, responsable de títulos de éxito como 'Los hombres de Paco', 'Vis a vis', 'La casa de papel' o 'El embarcadero'.
Pina será el guionista, productor y showrunner de esta ficción que contará con 10 capítulos de 60 minutos cada uno. Cristina López Ferraz, de Vancouver Media, y Chris Croucher, así como Left Bank Pictures ('The Crown'), serán coproductores, según informa el portal especializado eCartelera. Dirigen Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way.
Netflix apuesta por un reparto internacional para su nueva serie original. Laura Haddock ('Transformers: El último caballero') encabeza la lista seguida por Marta Milans ('¡Shazam!', 'El embarcadero'), Juan Diego Botto ('Buena conducta'), Nuno Lopes ('Las líneas de Wellington'), Daniel Mays ('Rogue One: Una historia de Star Wars'), Laurence Fox ('Victoria') y Angela Griffin ('Turn Up Charlie'). El rodaje ya ha comenzado por distintas localizaciones de las Islas Baleares, como Ibiza o Mallorca, y se prevé que dure hasta octubre.
'White Lines' será un thriller ambientado en Ibiza. Una mujer emprende una investigación cuando aparece el cuerpo de su hermano, un famoso DJ de Manchester, después de 20 años desaparecido en la isla. Esto la llevará a un universo lleno de mentiras y descubrirá cómo es el mundo de la noche. Entre discotecas y música electrónica, se sumergirá en el mundo en el que se movía su hermano, oscuro y siempre al límite de las pasiones humanas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]