Netflix anunció este viernes el estreno de Long Story Short, una serie animada de Raphael Bob-Waksberg, creador de la popular Bojack Horseman.
La serie ya está disponible en la plataforma de streaming y cuenta con 10 episodios de 25 minutos cada uno. Según publicó Netflix en X, la segunda temporada “ya está en producción”.
A su vez, la cuenta oficial de Bojack Horseman también tuiteó el anuncio de la serie: “No, no es un reboot [reinicio] de Bojack. Pero es del tipo que escribió todo mi daño emocional. ¡Disfruten!”, reza la publicación.
La descripción que da Netflix sobre Long Story Short es de una comedia animada “sobre una familia”, los Schwooper, “a través del tiempo, siguiendo a hermanos desde la niñez a la adultez y de vuelta a la infancia”.
Los actores que dan voz a los personajes principales son Ben Feldman, Angelique Cabral, Abbi Jacobson, Nicole Bryer, Max Greenfield, Lisa Edelstein y Paul Reiser.
Bojack Horseman terminó el 31 de enero de 2020, cuando Netflix estrenó los últimos episodios de la segunda mitad de su sexta y última temporada. La serie animada seguía la vida del personaje homónimo, un caballo antropomórfico ególatra y cínico que vive en California y revive sus días de gloria cuando era el actor principal de una sitcom de los 80.