Así lo confirmó el servicio de streaming en un tuit. La nueva serie de Astérix en 3D estará basada en el cómic El golpe de menhir, que ya contó con una adaptación en dibujos animados. La trama gira en torno a la locura de Panorámix tras ser aplastado accidentalmente por una de las gigantescas piedras que suele portar Obélix a la espalda.
Tras el golpe, el sabio druida no recuerda absolutamente a nadie de la aldea, y mucho menos cómo preparar la poción mágica. La trama se complica cuando un misterioso adivino llega a la aldea, asegurando a los supersticiosos galos que pronto el cielo caerá sobre sus cabezas.
"Soy franco canadiense, y como la mayoría de francófonos de todo el mundo crecí con las aventuras de Astérix, Obélix y su fiel compañero Ideafix", escribió Dominique Bazay, director de animación de Netflix, en el blog de Chabat.
"Vi las películas animadas y leí los cómics religiosamente. Si le hubieras dicho a mi yo de ocho años que algún día ayudaría a dar vida a éstos personajes, no le habría creído", agregó.
La nueva adaptación de Astérix y Obélix será una miniserie limitada cuyo lanzamiento está previsto para 2023.
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]