Las coberturas internacionales del canal argentino Todo Noticias llevan la marca registrada del periodista Nelson Castro, que ante cada suceso relevante alrededor del mundo suele trasladarse hasta el lugar de los hechos para contar la historia al momento.
Esta semana, ante la muerte del papa Francisco, el argentino Jorge Mario Bergoglio, Castro partió hacia Ciudad del Vaticano, para asistir al último adiós al pontífice.
Así, este martes por la mañana tuvo una de las primeras salidas, desde la plaza de San Pedro. Allí, Castro conversó con fieles y seguidores que estaban en el lugar, ocasión en la que mostró su dominio de distintos idiomas.
Inglés, italiano, francés y alemán fueron parte del menú políglota de Castro, algo que le valió el reconocimiento de sus compañeros que, desde el estudio en Buenos Aires, destacaron la preparación y el trabajo del periodista para llevar adelante sus coberturas internacionales.
Tras esto, Castro agradeció las palabras, pero además se lo vio visiblemente emocionado, con alguna lágrima que se dejó entrever por debajo de los lentes oscuros que llevaba.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]