Montevideo Portal
Nazarena Vélez suplica que "dejen en paz" el alma de su difunto marido, y la madre y la hermana de Rodríguez hacen declaraciones desde Miami, la rubia está angustiada por la situación que tienen que seres queridos.
Como es costumbre, la actriz hizo se descargo en su cuenta de Twitter.Entre tantas aseveraciones, confesó que está en sus irse con su familia del país en busca de tranquilidad.
"Me explota el corazón me quiero ir con mi familia del país. ....¡Estoy rota!, ¡Dios mío! No quiero saber nada de mi marido, ¿para qué? ESTA MUERTO", escribió dolida Nazarena.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]