Nazarena Vélez había estado en la mesa de Mirtha Legrand compartiendo su dolor, pero esta vez apareció en "Intrusos" después de su vuelta a los escenarios, "en carne viva", según dijo ella misma.

El aplauso que le dio la gente con su vuelta a "Los locos Grimaldi" conmovió profundamente a la actriz, que dijo que solamente quiere "quedarme en la cama, así, tapada hasta acá, y no quiero salir. Me quiero quedar ahí, no tengo ganas".

"Y quiero que venga Barbie, Gonzalo y Titi a comer conmigo en la cama, como hacíamos antes con Fabián, que comíamos todos en la cama y mirábamos tele, y me quiero quedar ahí y no quiero salir", insistió entre lágrimas.

Nazarena contó cómo vivió las horas siguientes al suicidio de su marido Fabián Rodríguez, cuando tuvo que enfrentar los asuntos legales correspondientes a la productora Jaz, que tenía con él.

"Fabi era un boludo que estaba todo el día en Twitter, entonces yo decía 'este me va a leer', porque él estaba todo ahí. No lo hacía para ustedes, lo hacía para que él lo viera", confesó de su exposición en las redes sociales, y dijo que "no entiendo todavía" lo que le pasó.

La actriz está tomando antidepresivos y medicación para controlar su estado de salud, después de haber visto a cuatro psiquiatras. "Ahora me causa mucho dolor, antes me sentía culpable", reveló, y ventiló que por una "mentira" de su esposo le quedó una "deuda millonaria".

Jorge Rial terminó interrumpiendo la entrevista, por no poder contener a la invitada.