Nazarena Vélez atraviesa una de las etapas más felices de su vida, y en ese ámbito conversó con Diario Crónica. "Cambié mucho, estoy a full con 'Los Grimaldi' con mi rol de productora, me sorprende y halaga el cariño del público y la emoción del Tano Ranni, Georgina Barbarossa y Diego Pérez, los más experimentados de mis compañeros".
"Como todo en mi vida no hago las cosas por la mitad, me tiro de cabeza y me hace bien, a pesar de los resultados", agregó. Y se definió como alguien con humor para reírse de sí misma: "no tengo el rollo de la perfección. Soy consciente de que voy a cumplir 39 años y la verdad, estoy muy en eje".
De su enfrentamiento con Flavia Palmiero, fue clara: "ojalá no me la cruce porque le voy a romper los dientes. Por respeto a mi hija y porque ella me lo pidió, no la voy a provocar, pero como este medio es muy chico, seguro nos vamos a cruzar. Estoy en contra de la violencia de género, pero todo cambia cuando alguien se mete con mi hija". ¿La pelea entre dos mujeres constituye violencia de género?
"Barbi me dice 'mami, cortala con el tema', pero yo sé lo mucho que sufriói. Es más, todavía le reprocho a Fabián porque esa noche no me dejó ir a su casa. He tenido fuertes enfrentamientos, por ejemplo, con Moria Casán, cosas heavy, pero jamás tuve ganas de levantarle la mano a alguien. Pero en este caso tengo un instinto animal, vivo sacada y la quiero matar. Sé que no está bien, pero me sucede. Y que deje de hablar porque yo con su hija no me meto y eso que tengo mucho para hablar". Picante.
Por último, habló de los cambios que tendrá su obra. "Es probable que renovemos plantel. Somos once, la mitad sigue y el resto se reemplazará con otros actores. Quiero que entren a la historia nuevos familiares para que la trama se convierta en algo diferente y darle al público de Carlos Paz y Buenos Aires -cuando lleguemos a la calle Corrientes- una comedia renovada, distinta, nueva, para que el que vio 'Los Grimaldi' disfrute la segunda parte. Cambiamos todo: escenografía, vestuario...".
"Todavía no puedo hablar porque seguimos los once unos cuantos meses más. Más adelante me voy a reunir con los que se van y estamos viendo con mi marido a quiénes vamos a convocar".