Jazmín la Cuerpo volvió a estar en el centro de la escena en las redes sociales. La influencer sorprendió a los usuarios con un anuncio en su Instagram, que se volvió viral: sortea la posibilidad de pasar la cena de Nochebuena en la mesa navideña de una familia el próximo 24 de diciembre.
La noticia fue muy celebrada en las plataformas digitales y aclamada por sus fanáticos, que destacaron el gesto de la Cuerpo. No es la primera vez que la cantante genera este tipo de experiencias. Meses atrás, había organizado una pijamada con sus seguidores, con un ticket de 250 dólares.
Con 49 años, la Cuerpo se convirtió en un fenómeno cultural del conurbano bonaerense. Su figura trasciende la música: representa lucha, superación e identidad de los sectores populares.
Según relató el periodista Matías Lanzi, Jazmín creció en la pobreza más extrema en una zona rural del partido bonaerense de San Vicente. Obtuvo su DNI recién a los 12 años, comenzó la escuela a los 13 y a los 14 años empezó a ejercer la prostitución para poder alimentar a sus seis hermanos. Su padre había muerto cuando ella tenía solo cuatro años, víctima de un episodio de violencia familiar.
A pesar de las adversidades, Jazmín encontró en la música una forma de expresión y resistencia. Su estilo, conocido como RKT urbano, mezcla cumbia, reguetón y rap, y sus letras hablan de la marginalidad, la pobreza, la lucha diaria y la identidad de barrio.
La Cuerpo sortea estar en la mesa navideña de una familia el 24 de diciembre. pic.twitter.com/n0gqiZoAjC
— Real Time (@RealTimeRating) November 13, 2025