A diferencia de muchas mediáticas argentinas que pasan por el quirófano para aumentar el tamaño de sus pechos, la periodista e instagramer Nati Jota optó por una medida contraria: reducirlos.
"Creo que tenía ciento y pico y ahora debo tener 96", contó la joven en entrevista con Teleshow. Nati comentó tras la operación que quería que la miraran a la cara cuando le hablaran. "No me molestaba que me dijeran nada en particular. Obvio que cualquier cosa asquerosa me molesta, pero era más la mirada que un comentario. O pasaba y me decían '¡Epa!'. ¿Epa qué? Estoy corriendo el bondi. Igual, más allá de lo que me decían, me operé por una comodidad mía. De gustarme a mí, cómo me veo... Que no me pese la espalda y poder vestirme como me gusta", comentó en la entrevista.
La conductora de ESPN Redes reconoció que ha recibido comentarios a favor y en contra, pero la gran mayoría de sus seguidoras mujeres, a las que ha querido empoderar, la han ayudado en este proceso: "Fue hermoso y me hizo sobrellevar mucho mejor las críticas masculinas, que no son todas tampoco".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]