Yendo contra la corriente de muchas famosas, Nati Jota sorprendió a todos los usuarios en las redes con una llamativa confesión: reducción de pechos.
"Esta vez quiero hablar de algo que me viene molestando desde hace mucho tiempo: las tetas. En la primaria, a esa edad donde te comienzan a crecer las tetas, no me crecían. Me decían 'chata', 'plancha', 'plana', entre otras cosas no muy simpáticas. Entonces mientras amigas rezaban por príncipes azules yo pedía tetas, y príncipes también. ¿Vieron que dicen 'ojo con lo que deseas'?", empieza el relato con humor en Instagram la conductora.
"Lo hago un poco por salud, me jode un toque la espalda. Y después por el tema de la ropa. Jamás en tu vida te vas a comprar las dos piezas juntas de un bikini y cuando te resignás a comprar solo el corpiño, vas a un local y el XL es un chiste. Y el vestido con la espalda descubierta es tan solo un sueño", agregó la twittera.
"Me voy a operar las tetas, me voy a sacar un poquito. Además, porque quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo, de hecho, hay personas que por primera vez me van a mirar a la cara por primera vez. Y lo hago también porque es mi cuerpo y por suerte puedo hacerlo porque se me canta el orto, o las tetas", cerró Jota.
Por otra parte, la conductora compartió una imagen recién salida de la operación y escribió: "Cuando te levantás fajada y te acordás que ayer te operaste las tetas y ni idea cómo te van a quedar".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]