Natalia Ferrero se sumó a un divertido desafío para el magazine matutino de TV Ciudad, Ciudad viva. La cantante uruguaya cantó arriba de un bus y sorprendió a los pasajeros con su versión de “Llamame más temprano”.
“Esto es lo que pasó cuando nos subimos con Manu Paguas al bondi a cantar. Agradecida con Ciudad viva que nos regaló esta experiencia, y a los pasajeros que se sumaron a agitar”, compartió en las redes sociales.
La publicación recibió numerosos likes y felicitaciones de los usuarios de Instagram. “Buenísimo”, “Siempre brillando”, “Te re banco”, “¡Me da algo si subís en el bus que estoy!”, le comentaron en las redes.
A principios de febrero de 2024, Natalia Ferrero, quien fue vocalista del conjunto uruguayo Mano Arriba, compartió en las redes sociales los motivos por los que se rompió la banda de cumbia pop tras una interna judicial con sus exsocios, en la que sufrió “abusos y persecución”.
Entre 2016 y 2017, Mano Arriba tuvo su auge en la cumbia pop cuando también triunfaron bandas en el Río de la Plata como Rombai, Agapornis, Márama, Toco para Vos, Los Bonitos, Pija Party, La Reserva y Dame 5.
“La noche no es para dormir”, “El equivocado”, “Llamame más temprano”, “Hicimos un pacto”, “Admítelo”, “Lo que pasa en la noche”, “El verano es de los solteros”, son algunos de los hits que popularizaron a Mano Arriba.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]