Nathy Peluso volvió a sorprender a sus seguidores desde las paradisíacas Islas Turcas y Caicos, mostrando su microbikini total black y su estilo “bombastic”. “Estuve por ahí perdida mal portándome”, escribió junto a las imágenes, reflejando su actitud despreocupada y divertida.
La artista eligió un conjunto que combina elegancia y detalles ochenteros: corpiño triangular minimalista y bombacha ultra high-leg con herrajes metálicos circulares en los laterales.
Para completar el look, lució un pañuelo de seda en tono café, anudado al estilo pirata y decorado con cristales que reflejan el sol.
Fiel a su estilo, Nathy mostró su piel radiante y natural, celebrando la belleza auténtica bajo el sol caribeño. En las fotos se puede ver desde posados sugerentes en la arena hasta imágenes disfrutando de un cóctel, proyectando esa combinación de confianza, disfrute y glamour que la caracteriza.