A principio de mayo, Natalie Yoffe confirmó su separación con Andrés Ojeada, abogado del sindicato policial, en Algo contigo. La comunicadora estuvo de invitada en Vamo arriba y habló de lo feliz que está en esta nueva etapa de su vida.
“Lo inicié por mi propia voluntad el divorcio. Tuve la primera audiencia hace ya más o menos un mes. Ahora en fines de agosto tengo la segunda audiencia. Fue muy público todo el proceso, el compromiso, el casamiento”, comenzó.
Luego, la empresaria contó cómo se encuentra su vínculo actualmente con el abogado: “Nos comunicamos solo a través de nuestros abogados. Estoy muy bien ahora, estoy feliz. Estoy en una nueva etapa, concentrándome mucho en mí. Es muy importante ponerse a uno en primer lugar. Mucho tiempo me dejé de lado. Yo siento que ahora soy yo. Había como una Natalie como un poco apagada”.
“Es importante estar en un lugar donde uno es feliz. Yo no tengo hijos con Andrés, entonces me es como más fácil, en teoría, decirlo. Aunque hayan hijos de por medio. Los hijos perciben todo, las peleas, cuando no se habla, absorben todo. Los niños a veces uno los subestima y piensan que no van a entender si los papás les plantean que se van a separar. Yo la verdad que tomé la decisión de divorciarme porque hubo decepciones tras decepciones. Estoy feliz con la decisión”, cerró Yoffe.
Tras casi seis años de casados, Natalie Yoffe y Andrés Ojeda pusieron fin a su matrimonio a principios de mayo. Yoffe y Ojeda se conocieron en el 2015. El 21 de octubre del 2017 se casaron en la chacra La Hacienda, al casamiento fueron invitadas varias figuras del espectáculo uruguayo y de la política.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]