Natalie Dormer interpreta a Margaery Tyrell en "Juego de Tronos". En esta oportunidad, la actriz habló con Entertainment Weekly acerca de su personaje, que en los libros es adolescente.

La definió como "pragmática y realista". Un gran "jugadora" en el juego del título. "Margaery es realmente una mujer de mente abierta, con una forma de pensar muy humana y liberal".

Para ella, la escena de inflexión fue la que compartió con Joffrey y tuvo como protagonista a una ballesta. "Su reacción inmediata es el miedo. Y entonces se sobrepone y suprime su miedo, y muesta a la audiencia cómo va a ser la dinámica en esa relación".

"Lo que me parece más refrescante de ella es que es un personaje moderno, tanto en sus actitudes para ganar los corazones y la mente del pueblo. Es una buena relacionista pública", dijo Dormer según Europa Press.

De cara al futuro, dijo no saber lo que le depara a su personaje porque no leyó los libros. "Elegí no hacerlo. Sé a grandes rasgos lo que sucede y Dan (Weiss) y David (Benioff) son muy buenos a la hora de sorprender a todos. Aun cuando sabes lo que le va a pasar a tu personaje, no tienes ni idea de cómo o cuándo va a suceder. Así que todavía hay un gran nivel de incertidumbre".

Para la cuarta temporada, sí, espera repercusiones de la llamada "Boda Roja". "Una cosa es ser una familia astuta políticamente como los Tyrell, y otra muy distinta es ser tan inmoral en su búsqueda de poder".

"Creo que los Lannister son la única familia capaz de orquestar algo como eso. Así que me imagino la reacción de los Tyrell, lo que ocurrió con los Stark va a aterrorizarlos".