Montevideo Portal
Natalia Oreiro volvió a la televisión con Entre Caníbales, gran apuesta de Telefé para dar lucha por el rating, pero los números no acompañaron y la cantidad de episodios de la serie se redujo a la mitad.
La uruguaya habló del tema durante un desfile del Argentina Fashion Week. "Vengo de grabar 'Entre Caníbales'. Estamos grabando los últimos capítulos. Estoy atravesada por las emociones", contó según PrimiciasYa.
"Está todo bien", dijo sobre la reducción de la tira. "Hubo que acomodarse y seguir. Soy una persona que siempre ve el lado positivo de las cosas. Es mi manera de ser. No es una postura. Me va bien así y me gusta lo que hago. Me gusta entablar lindas reacciones con los equipos de trabajo y disfrutar la vida que de eso se trata. Además, es algo que disfruto. A mí me gusta ser así".
También se refirió a aquellos rumores sobre un romance con Benjamín Vicuña, su coprotagonista. "Una quiere siempre transitar la vida tranquila. De repente, fue un garrón... Hoy vengo a festejar...".
"Las cosas a veces funcionan y a veces no", volvió a decir del programa. "Yo estoy muy orgullosa de lo que hago. Soy una actriz adulta y me gusta reconocerme en las cosas que hago. A veces está bueno hacer comedia, pero como actriz también necesito hacer otras cosas. El cine me ha dado esa oportunidad".
"Telefé se jugó al poner un tema de violencia de género en una pantalla familiar. Era un desafío y yo tomé esa responsabilidad y laburé hasta el último día. Nosotros no aflojamos en la calidad ni en lo que queríamos contar".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]