Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Pantallazo
Un sueño que me ayude

Natalia Oreiro quiere ser mamá

La actriz uruguaya Natalia Oreiro, que conducirá la próxima entrega de los Martín Fierro en Argentina, contó algunos de sus proyectos para el futuro, que incluyen una nueva película de Adrián Caetano. También habló de lo que hace en su tiempo libre, de su relación con Ricardo Mollo y de los hijos por venir.

06.03.2011 12:53

Lectura: 3'

2011-03-06T12:53:00-03:00
Compartir en


La actriz compatriota Natalia Oreiro será la conductora de los Premios Martín Fierro, en mayo, que galardonan lo mejor de la radio y la TV de la vecina orilla, junto a su colega, Mike Amigorena. Mientras tanto, y aunque no tiene nada pensado para volver a la tele, se reúne cada tanto con Adrián Suar, con quien dice tener una excelente relación, para ir tendiendo puentes al futuro. Por ahora, lo que la seduce, es el cine, según contó en una entrevista concedida al matutino Clarín.

Su presente y futuro inmediato vienen más que movidos: el próximo mes de mayo, "Miss Tacuarembó" se estrenará en España. En dos semanas comienza el rodaje de "Mi primera boda", de Ariel Winograd y en compañía del también uruguayo Daniel Hendler. Después participará en "Wakolda", un film de Lucía Puenzo, y reincidirá a las órdenes de Adrián Caetano en "Mala".

El cine, explicó, es la actividad en la que obtiene los papeles en los que se siente más a gusto, y, además, le deja tiempo para ir al campo, donde "se desconecta". Allí no tiene TV: apenas un proyector en el que ve películas de las décadas del 40 y el 50, y un Winco para escuchar discos. Pero también trabaja, y, en una huerta orgánica, cultiva tomates, zapallo, espinaca, acelga y sandía.

Su esposo, el músico Ricardo Mollo, la acompaña, porque "si no sería imposible", confesó. No es para menos: la actriz y el cantante y guitarrista de Divididos llevan 10 años de matrimonio y Oreiro está "teniendo más ganas de ser mamá, pero todavía me estoy planteando muchas cosas, como dónde quiero vivir, qué tipo de madre quiero ser... Mi papá me gasta y me dice que voy a tener mellizos porque soy tercera generación de mellizos. Dice que van a ser "los terribles", porque yo era imposible de chica, muy activa... Me gustaría mucho tener hijos, en algún momento. Pero me planteo todo: ¿Los tengo en el campo? ¿A qué escuela pública los mandaría porque hoy eso es todo un tema? ¿Qué les puedo dar? Ya sé que la respuesta es amor y amor", dijo, pero es una gran responsabilidad.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%