Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Can’t help falling in love

Natalia Oreiro ofició la boda de un amigo en la playa y con un look homenaje a Elvis

La actriz casó al estilista Diego Alfonso con su pareja en Punta del Este. Asistieron varias personalidades del espectáculo.

04.12.2023 15:29

Lectura: 2'

2023-12-04T15:29:00-03:00
Compartir en

El sábado pasado la ausencia de Natalia Oreiro en los Martín Fierro de la Moda llamó mucho la atención de los televidentes. La actriz uruguaya estuvo en Punta del Este, donde ofició la boda del estilista y peluquero Diego Alfonso y su pareja, Gonzalo Layes.

La conductora homenajeó a Elvis Presley (en Las Vegas es muy común que las personas se casen con un imitador del cantante) y lució un traje con piedras, hombreras típicas de la época y un pantalón acampanado.

Además de la presentadora estuvieron invitadas a la ceremonia otras personalidades del espectáculo uruguayo. Andy Vila, María Noel Riccetto, Claudia Fernández y Annasofía Facello fueron las famosas que asistieron al casamiento.

“Yo los declaro marido y marido. Pueden besarse, los amo”, fueron las palabras que les dedicó Natalia Oreiro a sus amigos, y que se pueden escuchar en el video que compartió Andy Vila con sus seguidores de Instagram.

Andy Vila fue al evento con un vestido corto, con lentejuelas, en degradé en tonos de rojo, salmón y naranja. La comunicadora combinó el outfit con unos suecos de madera color marrón casi oscuro.

Annasofía Facello fue otra de las invitadas que posteó en sus redes el look que usó en el evento. La presentadora publicó un video en el que se mostró con un maxi dress animal print de leopardo, como maquillaje optó por unos labios rojo escarlata.