Con seguridad recuerden el video, pero lo repetiremos al final de esta nota. Oreiro grabó esas imágenes promocionando la nueva colección de su marca de ropa y recibió algunas críticas por (supuestamente) contradecir su postura de defensora de los derechos de la mujer.
"Para mí no se contradice una cosa con la otra. Uno puede hacer con su cuerpo lo que desee. El tema es cuando el afuera te lo impone y cuando uno es utilizado por otra persona en contra de su propio deseo", dijo a La Nación según cuenta Ciudad Magazine.
Agregó: "yo soy una persona absolutamente autónoma, independiente, que decide lo que quiere hacer y cómo hacerlo. Yo no soy de una sola manera, puedo hacer eso, puedo hacer una película de drama, una serie de comedia, puedo ser embajadora de Unicef, amiga, eso somos las mujeres, tenemos muchas aristas. De hecho, ni me lo planteé. Lo hice con un amigo, en cinco minutos, lo edité yo, para promocionar la marca. No tiene nada de malo. Yo lo veo así, acepto que otros no".
"Me enteré de lo que decían porque Martín Sastre, el director, me lo comentó. Supongo que fue la exposición del cuerpo. Porque yo me ponía y me bajaba el jean. No le vi nada de malo. ¿Por qué está mal? Es la mirada del otro sobre eso, no la mirada del que lo hace. Uno no puede cambiar la mirada del otro. Si uno está pendiente de eso, siempre vas a encontrar una mirada cruel. Yo prefiero estar del lado de los que hacen que del lado de los que critican".
Aquí va de nuevo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]