Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Quiero vivir a mi manera

Natalia Oreiro explicó por qué se negó a sacarse una foto: “No está mal decir que no”

La actriz uruguaya hizo su descargo sobre ese episodio porque su actitud generó polémica en las redes sociales.

07.05.2025 11:14

Lectura: 3'

2025-05-07T11:14:00-03:00
Compartir en

El domingo pasado, Natalia Oreiro protagonizó un momento tenso mientras paseaba en compañía de su pareja, el músico Ricardo Mollo, por la feria de San Telmo, uno de los lugares más emblemáticos y concurridos de Buenos Aires.

Un video que circuló rápidamente en redes sociales mostraba a vecinos del lugar pidiéndole una foto a la actriz uruguaya, quien se negó amablemente. Esta reacción generó una gran sorpresa entre los usuarios y desató un debate en las redes.

Según se puede ver en la filmación, la cantante pidió con firmeza que no los interrumpieran. “Por favor, no nos molesten; si no, no podemos seguir”, les dijo la artista a las personas que se encontraban en ese lugar.

Luego de que este episodio se volviera viral, la cantante habló del tema con un video en sus redes sociales. “No pensaba pasar por acá para aclarar nada. Como no me gusta la polémica, preferí un poco contar el contexto. Primero y principal, me parece súper importante tener la libertad de decir lo que uno quiere hacer. Decir que no no está mal. Y no estar disponible para el deseo del otro no es un problema de uno, sino del otro”, comenzó.

La artista compartió que estaba disfrutando de un día tranquilo con su familia, como cualquier domingo común. “A veces olvido que no somos una familia cualquiera, aunque me encantaría que lo fuéramos”, expresó. Según relató, durante el día se había tomado fotos “amablemente” con varias personas. Sin embargo, la situación cambió cuando alguien comenzó a grabarla de manera invasiva, sin pedirle permiso.

El momento crucial llegó cuando Merlín, su hijo de 12 años, estaba con ella. “No me gusta que lo filmen, ni que compartan fotos suyas en redes. Él es menor y no eligió esto. Él se aleja caminando, yo miro a mi pareja y decidimos irnos. Cosas de madre. Le pedí que dejara de grabarnos, pero esa persona seguía acercando el teléfono. Si vieran desde mi perspectiva, verían cómo mi hijo se alejaba, y mi prioridad siempre es su bienestar. En lugares públicos con tanta gente, hasta me da miedo perderlo”, detalló.

“No significa que esté disponible todo el tiempo. Soy una persona común con un trabajo extraordinario. Me gusta disfrutar de momentos familiares como cualquiera, y, cuando estoy con mi hijo, no quiero que me invadan. Si no se entiende, lo lamento, pero es fundamental que se respete el deseo de alguien de no ser molestado”, cerró.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%