En el unitario "Entre caníbales", del director Juan José Campanella, Natalia Oreiro es Ariana.
La mujer que interpreta fue abusada cuando tenía 17 años y los responsables nunca fueron enjuiciados. 20 años después a cobrar venganza.
Oreiro debió realizar un trabajo severo que la llevó a consultar con un psicólogo: "Es la primera vez que hago un papel así. En los últimos años venía haciendo personajes dramáticos pero en el cine. Jamás había hecho algo tan dramático para televisión. Creo que es el personaje de mi vida, es muy difícil para mí", explicó la actriz a la revista Pronto.
"A mi personaje le han sucedido cosas terribles, jamás encontró justicia en su caso. Todo esto hace que yo lo interprete con mucha responsabilidad. Tanto, que lo estoy trabajando con una psicóloga que me acompaña bastante y me ayuda a salir. Muchas veces me cuesta tomar distancia".
En su preparación la uruguaya se puso en contacto con dos jóvenes que fueron abusadas sexualmente para comprender la situación de primera mano.
El unitario se estrena en Montecarlo Televisión el 21 de mayo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]